Estimados socios y socias de TEA:

Socios y antiguas juntas directivas, junto con la actual, acudimos a la convocatoria de reunión del pasado viernes día 6 de octubre. La reunión transcurrió en una atmósfera familiar, aunque al mismo tiempo éramos conscientes de la trascendencia de lo que allí se iba a tratar, teniendo en cuenta que nuestra asociación ha acompañado la innovación y el desarrollo docente durante las últimas tres décadas. Sin embargo, las conclusiones son más que esperanzadoras. Pasamos a transcribírselas:
  • TEA sigue teniendo mucho sentido dentro del contexto actual
  • Existe profesorado que está dispuesto a emplear tiempo de forma altruista para desarrollar nuevos proyectos
  • TEA necesita actualizar sus contextos y la naturaleza de sus actividades
  • Existen nuevas oportunidades que permiten crecer a los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) y recuperar su relevancia dentro del contexto educativo 
Estas conclusiones abren un futuro esperanzador para la asociación. Nos gustaría contar con ustedes para próximos eventos y nos gustaría poder escuchar sus aportaciones. Somos muchos los socios, activos o no, de TEA y podemos aportar mucho al actual contexto educativo. En los próximos meses los tendremos informados y estaremos atentos a lo que tengan que decir. De momento, y como hemos hecho en los últimos años, dejaremos en suspenso el cobro de las cuotas, hasta recuperar la significatividad de nuestras acciones.
Reciban un cordial saludo,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver las fotografías de las XXXIII Jornadas entra como Usuario

 

Bienvenidos a la página web de TEA -Teachers of English Association-, la Sociedad Canaria de Profesorado de Inglés. Con esta web esperamos que el profesorado de inglés en general, y en especial el de Canarias, encuentre información sobre nuestras actividades y sobre otros aspectos de interés relacionados con nuestra práctica docente.

Les animamos a que participen, sean personas socias o no, y por supuesto les invitamos a que contribuyan a la unidad y al intercambio entre miembros de este colectivo que siempre ha sido tan activo y dinámico.

Reciban un afectuoso saludo,

Juan Morales, Presidente de TEA  

Sociedad Canaria de Profesorado de Inglés (TEA)

Sede: Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Las Palmas

C/. Obispo Rabadán, 22 - Bajo

35003 Las Palmas de Gran Canaria.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono CDL: 928 367 154

Fax TEA: 922813858

 

Información adicional